viernes, 26 de febrero de 2016

Valeria Mena nos muestra su casa

Valeria Mena nos muestra su casa

En una casa campestre ubicada en las afueras de la Ciudad de Quito, encontramos a la comunicadora social y presentadora de televisión Valeria Mena, quien nos abrió las puertas de su hogar para compartirnos sus gustos por la decoración y su experiencia como mamá.


Con 20 años en la televisión y 22 residiendo en la capital nos comenta que su hogar ha conjugado estilos de acuerdo a los espacios. Dentro del mundo de la decoración junto a su esposo Gianni se consideran clásicos manteniendo una línea contemporánea.


Sus ambientes muestran amplitud en cada una de las estancias, Valeria considera que lo suyo no es por completo el estilo rústico, pero tiene una predilección por la combinación espectacular de cuero y piedra que dan calidez a sus espacios.


Uno de sus sitios favoritos es el dormitorio sobre todo por la espaciosidad, pero si buscamos un relax pasamos al área BBQ, espacio predilecto donde pueden compartir mucho con la familia y amigos. Valeria nos comenta que disfruta mucho su cocina, por alguna razón sus invitados o familia prefieren ese espacio donde inician o terminan las reuniones y se convierte en esa parte acogedora.


Se considera una persona bastante relajada, le gusta disfrutar de su casa y compartirla con su familia, "en el día a día lo hacemos entre mi esposo y los niños pero los fines de semana o fechas especiales siempre abrimos las puertas para que puedan disfrutarla familiares y amigos más allegados".


En su faceta como mamá se cataloga muy consentidora y bastante exigente, En cuanto a la educación de mis hijos yo creo que con mi esposo marcamos una misma línea en cuestión de disciplina" son bastante firmas al momento de tener que corregirlos, y al momento de mimarlos lo hacen al ciento por ciento "es un trabajo diario, es lo que realmente más disfruto y me llena de alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario