martes, 27 de septiembre de 2016

El rojo gana

El rojo gana

¡El color rojo es atractivo, el rojo es salvaje! Tiene mística y un refuerzo de energía real. En resumen ningún otro color transmite una imagen tan extrema y es un punto de atracción. A pesar de que la tendencia en la moda y diseño interior de "menos es más", el color rojo regresa con fuerza para esta temporada en accesorios, vajilla, artículos de decoración y muebles. No hay duda que el color rojo tiene poder. Incluso la industria hotelera ha reconocido esto y ahora usa al rojo como algo destacado en la decoración.

1.- Copa de Etna Glass / 2.- Tenedor y cuchillo para pescado de Capdeco / 3.- Hervidor de huevos de Koziol /
4.- Plato de Mateus / 5.- Vaso de Dibbern / 6.- Tetero y taza de Arzberg
Al igual que en la moda, lo retro está en tendencia en el diseño de interiores. Formas y colores que fueron tan familiares en los años 70 están siendo reinterpretadas en esta temporada. Todo está en un estado de flujo. Las líneas curvas toman el lugar de las esquinas y bordes duros, por lo que incluso en metal frío parece cálido y acogedor.

1.- Sillón de KARE / 2.- Tazón de Alessi / 3.- Recipiente de paraguas de Progetti /
4.- Perchero de SMD Design / 5.- Canasta de Boodo

Mientras los sillones y otros muebles de grandes dimensiones refuerzan la fuerza natural de este color, elementos más pequeños conscientemente rompen la intensidad del color rojo y dan un toque suave a este tono poderoso.

De largo hemos asociado el color rojo con la pasión, el amor, la tentación y también con la funcionalidad. Por estas características los fabricantes están empezando a producir varios elementos en tonos de rojo. Llaves y joyas se pueden colgar de la pared utilizando percheras robustas. Cuando las ideas brillantes son difíciles de obtener, el cable rojo de SMD Design está garantizado para tener iluminación en cualquier momento. La elección de accesorios en estos tonos es el gusto de cada persona, entonces cuando veas algún elemento de decoración en color rojo la seducción está garantizada.
1.- Porta joyas de Monkey Business / 2.- Lámpara de pared de SMD Design / 3.- Bolso de Chi Chi Fan
4.- Auriculares de Kreafunk / 5.- Porta llaves magnético de Peleg Design



No hay comentarios.:

Publicar un comentario