miércoles, 4 de marzo de 2015

Bares

Bares, una opción a la diversión en casa



Nada como tener un espacio en casa donde despejarse y olvidarse de todo al menos por unas horas, últimamente son más las personas que destinan un lugar específico en sus viviendas para incluir un bar en su hogar.


Tenga en cuenta que una regla fundamental es que el bar de la casa debe integrarse al espacio y no desentonar o quedar aislado del resto de la estancia, algunos lo unen directamente con la sala principal o el comedor, otros con la terraza exterior y muchos le destinan un cuarto específico.


Aunque tenga en su hogar un lugar pequeño es posible acondicionarlo, si posee un mueble con diseños que van empotrados a la pared que le permitan almacenar copas y botellas ya cuenta con un mini bar en casa; si no puede utilizar muebles con ruedas del estilo que sea de su predilección y convertirlo en un mini bar móvil con mucho estilo, el mismo que podrá ser ubicado en cualquier sala, comedor o recibidor sin importunar su espacio; recuerde que debe ser funcional y estético.

 


Si tiene la oportunidad de contar con más superficie y desea ubicar el bar en su sala, conviene que la altura de la barra sea como la de la mesa del comedor, el material va mucho mejor estéticamente si
utiliza la misma altura que la mesa, puede ser madera, granito, cristal, etc, elija taburetes ya que en esta estancia van mejor que las bancas.


Si el lugar elegido es el comedor, debe tomar en cuenta que la altura aconsejable para la barra es de 1.10 m, opte por el mismo tapizado que las sillas del comedor, así logrará que el bar se integre mejor a toda la decoración y sea más elegante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario