lunes, 8 de junio de 2015

Carolina Báez, Reina de Quito nos muestra su casa

Carolina Báez Reina de Quito nos muestra su casa

 

Quiteña de 24 años de edad y administradora de empresas, Carolina Báez Hernández, Reina de Quito nos abre las puertas de su hogar y nos muestra sus gustos por la decoración y detalles de su gestión.


En un acogedor departamento nos recibe Carolina junto a su madre Eliana quienes han escogido remodelar su hogar y convertirlo en un ambiente moderno, elegante y sobrio.


No les gusta poseer muchos detalles, creen que los elementos de su decoración son los necesarios y justos para que su espacio sea acogedor. Los colores claros son sus favoritos por lo que han elegido el beige para las paredes y cortinas de casa, los combinaron con muebles en color wengué dándoles un contraste espectacular.


Nos comenta que una de sus pasiones escondidas es la fotografía por eso ambientó un espacio del departamento con imágenes muy interesantes de varios países que ha visitado y lo contrasta con un mural de flores que brilla con luz propia por la magnitud de sus colores. En lo personal se siente identificada con el turquesa y rosado, nos cuenta también que compartir en familia le hace sentirse segura, es por esto que su objeto más preciado es la fotografía familiar que tiene junto a su hermana melliza Gabriela en los brazos de sus padres.


Lleva una trayectoria de vida social desde que era niña. Tras la pérdida de su padre Marcelo Báez hace casi cinco años empezó su propia organización de labor social "Proyecto Risas" donde atiende aproximadamente a mil niños de diferentes escuelas de la ciudad.


El decidirse a participar como Reina de Quito y quedarse con la corona ha sido la mejor experiencia que ha tenido desde que decidió involucrarse en el reinado. "Ha sido un crecimiento personal hermoso. El compromiso con todo lo que hago está ahí al ciento por ciento por ende mi involucramiento en la fundación y la ciudad es completo".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario