miércoles, 22 de julio de 2015

Nuevas Creaciones

Nuevas creaciones

Encontrar el mobiliario adecuado para nuestros espacios supone un gran desafío ya que estos deben reunir tres características principales: comodidad, funcionalidad y estilo.


En la elección de este tipo de enseres, nuestra imaginación juega un papel importante al momento de decorar, muchas veces al escogerlos nos fijamos en piezas que tengan un sello particular, hoy en día una muy buena alternativa son los muebles de forma lineal, que marcan un ambiente elegante y moderno que deslumbrarán nuestra decoración.


Las alternativas son múltiples: camas, muebles de sala, repisas, armarios, mesas o salas de entretenimiento se han convertido en los protagonistas de nuestros espacios, no solo por la belleza sino por la utilidad que nos brindan a cada lugar, los complementos son esenciales portarretratos, floreros, candelabros y libros que le darán ese toque especial.


Slim Diseño es una empresa con un equipo de sólidos profesionales que desarrollan muebles con extraordinarios acabados y fue creada con esta idea: proporcionarnos diseños prácticos e innovadores que permiten el aprovechamiento  del espacio al máximo con un control de calidad meticuloso.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario