viernes, 24 de abril de 2015

Carlos Luis Andrade nos muestra su casa

Carlos Luis Andrade nos muestra su casa


El reconocido productor, actor y presentador de televisión portovejense Carlos Luis Andrade, nos abre las puertas de su hogar, para junto a su esposa Gaby Díaz y su pequeña Polly mostrarnos sus gustos por la decoración. 


Radicado alrededor de 20 años en la ciudad de Guayaquil, hoy vive en un acogedor departamento junto al amor de su vida, para Carlos Luis la decoración de su casa más que tener referentes de tendencias se basa en criterios, ya que tanto Gaby como Polly han sido parte de las decisiones al momento de decorar o comprar algo para su casa.


Cuando decidieron vivir en su departamento lo primero que hicieron fue remodelar sus ventanas y ampliarlas, para Él es muy importante la entrada de luz, utilizaron colores claros entre grises, blancos y beige que más favorece a la claridad. 


Cada lugar ha sido diseñado y pensado antes de hacerlo; closets, baños, oficina, su concepto de espacio y decoración es minimalista por eso tratan de no tener cosas apiladas, de hecho la decisión de vivir en un departamento ha hecho que aprendan a desprenderse de cosas como ropa y adornos. Indica que una vez al año las regalan o venden. Carlos Luis tiene una frase que la aplica en la vida que dice "si quieres cosas nuevas en la vida, genérales el espacio".


No cuenta con un objeto decorativo que tenga mayor valor; comenta que nunca se había puesto a pensar en algo físico, lo que se sabe es que su casa es muy linda, "es una casa simple y moderna, pero lo que más me gusta y no se lo puede ver a través de los ojos pero si sentir, es algo mágico, una buena energía, alegría, calidez, es esas ganas de que quieres estar siempre dentro de ella y jamás irme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario