miércoles, 1 de abril de 2015

Hoteles boutique con encanto

Hoteles boutique con encanto

La decoración colonial tiene sus raíces en los primeros días de la historia americana, por lo que es considerado uno de los estilos más significativos por la tradición que encierra.


En sus pisos destacan alfombras de esterilla con múltiples flecos para conseguir aún más una sensación cálida junto a la madera de pino, roble y nogal. La tapicería está hecha con lino, algodón y lana; las telas incluyen damasco, brocados, linos finos y fibras vegetales donde sillas y sillones se vuelven los protagonistas. La iluminación general toma forma con arañas de candeleros ya sea rústico o formal con los apliques de hierro o latón son característicos, así como las lámparas de mesa con pantallas de tela con base de madera.


Lo interesante de esta decoración interior es la variedad de combinación de materiales, encontramos madera con pequeños detalles de acero, fotografías en sepia, cuadros representativos de nuestra historia que aportan un toque vintage muy asertivo, así también como los baúles y biombos que dan al espacio un aire de confort sin recargar el ambiente. Las tallas en madera, patas contorneadas, cerámicas y figuras de marfil dan un toque único e intransferible.


La arquitectura y la decoración de interiores juegan un papel importante en la creación de exclusividad en estilo y un ambiente de vitalidad y armonía. Los hoteles con toque colonial son muy apreciados por turistas que gustan de sensaciones diferentes y exclusivas, especialmente los europeos. Son elegantes en su esencia, donde los momentos de los huéspedes y clientes que pasan en los establecimientos se convierten en una experiencia vivencial. Cialcotel primera cadena de hoteles boutique con encanto único en nuestro país, denominados así por tener una particular visión del diseño y la exclusividad, han sido reconocidos por su servicio y arquitectura.


Con identidad propia y muy exigentes con cada detalle presentado el mejor reflejo de este estilo de vida en diferentes ciudades del Ecuador, muestra de aquello son el Hotel Patio Andaluz en Quito, Majagua en Montañita, Roka Plaza en Ambato, Hotel Carvallo en Cuenca, Hotel La Piedra de Bahía de Caráquez y Hostería Rumipamba de Las Rosas en Salcedo.


El sello de este estilo es el toque artesanal que hace de cada pieza un ambiente único, donde usted podrá encontrar un espacio que más se ajuste a sus necesidades y gustos, ubicados en la zona medular de cada ciudad, todas ellas cuidadosamente pensadas, decoradas y acopladas para sentirse como en casa, con todas las comodidades y servicios.


Si desea vivir esta experiencia de remontarse a tiempos coloniales y disfrutar de establecimientos que han cuidado sus elementos decorativos con esmero de cada detalle del más mínimo rincón es cuestión de tan solo tomar la iniciativa y se decida a conocer la historia que encierra cada hotel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario