martes, 5 de enero de 2016

Cuartos de Baño - Briggs

Cuartos de baño - Briggs

La premisa de crear cuartos de baño de innovadores ambientes sellados bajo lineamientos de diseño y arte han dado como resultado espacios diseñados por reconocidos arquitectos y diseñadores ecuatorianos que buscan marcar un estilo y experiencias diversas, adaptables al hogar donde prima la vanguardia y tecnología, ésta es la propuesta que nos presenta BRIGGS.


El espacio fue diseñado por Cayetano y Mónica Uribe, quienes bajo la motivación de dar especial importancia al cuidado que se da al cuerpo, prefirieron el bienestar personal y del espíritu que puede generar esta área denominada "Le Blanc Spa".


La geometría y la cromática son la base conceptual sobre la cual Christian Wiese nos presenta "Movimiento Perpétuo", una propuesta arriesgada adecuada para aventureros. Para este ambiente se seleccionaron cuidadosamente piezas que se acoplan al criterio arquitectónico del experto. El sanitario suspendido que combina tecnología de ahorro de agua con un diseño moderno y minimalista en sus líneas, es el producto diferenciador de este ambiente.


"Sinestesia Reflectiva" es la creación de Diego Guayasamín, quien logró radicalizar los efectos y sensaciones de destello, profundidad y reflejo desde diferentes perspectivas para lograr un entorno dinámico, sencillo y funcional con el predominio del color negro, cristales y espejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario