lunes, 9 de marzo de 2015

Vitrales sobrios y atractivos

Vitrales sobrios y atractivos


Si de dar una nueva apariencia a su hogar e innovar lugares se trata, los vitrales son una inmejorable opción, se lo ha catalogado como un complemento inigualable en diversos sectores de la casa donde genera un agradable impacto.


El vitral es conocido con el nombre de vidriería de colores, está compuesto por diferentes vidrios de colores y cubiertos por esmaltes unidos a través de varillas de plomo. Estos cambian el color de la luz que entra al interior del hogar y la convierte en diversos colores formando una maravilla visual.


Esta magnífica decoración, data de varios siglos atrás, en donde la cultura Cristiana comenzó a utilizarla como decoración en las Iglesias, así como también, recreación de diferentes pasajes de la Biblia, hoy en día se ha expandido, cambiando sus formatos y figuras, haciéndolo un segmento más de la decoración para el hogar.


Para viviendas con tendencia minimalista es ideal utilizar colores y texturas de vitrales neutros que van muy acorde con su tendencia, en el caso de casas contemporáneas se recomienda el uso de diseños geométricos y abstractos que aporten elegancia.

Recuerde que a la hora de elegir este material, se debe tomar en cuenta donde se lo quiere incorporar, en donde la luz sea necesaria, aunque no indispensable; es recomendable colocarlo en ingresos principales, tragaluces, ventanales de gradas o escaleras, puertas interiores, pasillos, baños, puertas que separan habitaciones o dormitorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario