miércoles, 18 de marzo de 2015

Nuevas creaciones Adriana Hoyos

Nuevas creaciones Adriana Hoyos


Partiendo de detalles y con seis meses de un arduo trabajo, la diseñadora de interiores Adriana Hoyos nos muestra su más reciente colección denominada "Bolero", basada en una inspiración lograda en un viaje a Sevilla que entre arte, trajes y movimiento fluido, le permitió dar inicio y desarrollar esta nueva colección.


Incursionando por primera vez en líneas curvas, formas redondas, nuevos materiales y explorando renovados acabados, muestra formas orgánicas donde se mantiene la chispa de la creatividad no solo en sus diseños sino en el nombre que les otorga. "Bolero" es un nombre que trasciende un idioma, es corto romántico y en él se denotan las raíces latinas de la diseñadora.


Trabajada íntegramente en tono champagne, las combinaciones básicas están a la elección del cliente donde se aplica su programa DYO (Design your own) o "diséñelo usted mismo". Cada persona puede escoger el color que desee y darle a su mueble un trato personalizado en cuanto a colores, tapices y combinaciones. Este sistema se lo puede encontrar digital o en cada uno de los showrooms, permitiéndole contar con la asesoría de un especialista quien le dará una visión profesional.


La identidad de marca es su sello especial ya que cada uno de los muebles que la conforman llevan un herraje que cuenta con el isotipo de su marca. "Se buscó muchos detalles esculturales que pretenden que el mueble se vea bonito, sino que se lo vea como una escultura, gracias a cada uno de los detalles que posee".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario