Ir al contenido principal

Madera plástica

Madera plástica

Nuevas opciones de materiales ecológicos se encuentran ahora en el mercado, alternativas que incluyen además funcionalidad, estética y resistencia.


La madera plástica ecológica es un sustituto para la madera natural, constituye al presente una opción muy valorada y práctica. Además de cuidar el medio ambiente, se puede trabajar como si fuese la madera natural.


Es una excelente opción para la construcción de pérgolas, ya que al estar expuestas a la lluvia y sol durante varios años, conserva su color original y no se deteriora como la madera natural. No necesita mantenimiento ni tintes especiales para alargar su vida útil.


Este material además puede ser utilizado en la edificación de estructuras, porches, cenadores, garajes, celosías, vallas, suelos, etc, y se puede disponer de una amplia gama de acabados y colores que le proporcionarán la máxima integración al entorno y se adaptará a sus necesidades.


Entre las principales ventajas de la madera plástica está su rentabilidad, mínimo mantenimiento, durabilidad, resistencia, impermeabilidad, no absorbe contaminantes externos, hongos, insectos. Es muy trabajable y adaptable.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Valeria Mena nos muestra su casa

Valeria Mena nos muestra su casa En una casa campestre ubicada en las afueras de la Ciudad de Quito, encontramos a la comunicadora social y presentadora de televisión Valeria Mena, quien nos abrió las puertas de su hogar para compartirnos sus gustos por la decoración y su experiencia como mamá. Con 20 años en la televisión y 22 residiendo en la capital nos comenta que su hogar ha conjugado estilos de acuerdo a los espacios. Dentro del mundo de la decoración junto a su esposo Gianni se consideran clásicos manteniendo una línea contemporánea. Sus ambientes muestran amplitud en cada una de las estancias, Valeria considera que lo suyo no es por completo el estilo rústico, pero tiene una predilección por la combinación espectacular de cuero y piedra que dan calidez a sus espacios. Uno de sus sitios favoritos es el dormitorio sobre todo por la espaciosidad, pero si buscamos un relax pasamos al área BBQ, espacio predilecto donde pueden compartir mucho con la familia

Carlos Luis Andrade nos muestra su casa

Carlos Luis Andrade nos muestra su casa El reconocido productor, actor y presentador de televisión portovejense Carlos Luis Andrade, nos abre las puertas de su hogar, para junto a su esposa Gaby Díaz y su pequeña Polly mostrarnos sus gustos por la decoración.  Radicado alrededor de 20 años en la ciudad de Guayaquil, hoy vive en un acogedor departamento junto al amor de su vida, para Carlos Luis la decoración de su casa más que tener referentes de tendencias se basa en criterios, ya que tanto Gaby como Polly han sido parte de las decisiones al momento de decorar o comprar algo para su casa. Cuando decidieron vivir en su departamento lo primero que hicieron fue remodelar sus ventanas y ampliarlas, para Él es muy importante la entrada de luz, utilizaron colores claros entre grises, blancos y beige que más favorece a la claridad.  Cada lugar ha sido diseñado y pensado antes de hacerlo; closets, baños, oficina, su concepto de espacio y decoración es minimalista

Oficinas de Facebook

Oficinas de Facebook Oficinas Facebook Menlo Park, California. Te has preguntado ¿Cómo son las oficinas de Facebook? Oficinas Facebook Menlo Park, California. Pues en todas las sedes el estilo es bastante similar: elementos industriales, espacios luminosos, color, murales, se podría decir que es un estilo fb. El lugar perfecto para pasar ocho horas de trabajo cada día para darle duro a las tareas habituales pero que a la vez puedes inspirarte, relacionarte fácilmente con los compañeros y seguro, divertirte a ratos. Oficinas Facebook Dublin. Otras características en algunos de sus ambientes son la falta de paredes, espacios abiertos que han sido concebidos de la misma manera que Facebook diseña sus productos: combinando un diseño agradable con una gran funcionalidad. Oficinas Facebook Boston. Todo esto se puede ver en su sede principal o Headquarter en Menlo Park, California. Los escritorios de cada trabajador acaparan toda la planta baja, son de madera c