lunes, 2 de marzo de 2015

Madera plástica

Madera plástica

Nuevas opciones de materiales ecológicos se encuentran ahora en el mercado, alternativas que incluyen además funcionalidad, estética y resistencia.


La madera plástica ecológica es un sustituto para la madera natural, constituye al presente una opción muy valorada y práctica. Además de cuidar el medio ambiente, se puede trabajar como si fuese la madera natural.


Es una excelente opción para la construcción de pérgolas, ya que al estar expuestas a la lluvia y sol durante varios años, conserva su color original y no se deteriora como la madera natural. No necesita mantenimiento ni tintes especiales para alargar su vida útil.


Este material además puede ser utilizado en la edificación de estructuras, porches, cenadores, garajes, celosías, vallas, suelos, etc, y se puede disponer de una amplia gama de acabados y colores que le proporcionarán la máxima integración al entorno y se adaptará a sus necesidades.


Entre las principales ventajas de la madera plástica está su rentabilidad, mínimo mantenimiento, durabilidad, resistencia, impermeabilidad, no absorbe contaminantes externos, hongos, insectos. Es muy trabajable y adaptable.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario