miércoles, 18 de marzo de 2015

Encanto y lujo en medio del bosque nublado

Encanto y lujo en medio del bosque nublado


Mashpi Lodge es una reserva en donde se puede disfrutar del paisaje y la apacible tranquilidad del bosque desde la comodidad de un encantador lugar lleno de elegancia y embrujo.


El hotel es una suerte de burbuja en las nubes, un escondite de vidrio, acero y tonos tierra bien conjugados por el arquitecto ecuatoriano Alfredo Ribadeneira. En la medida de lo posible, el lodge fue pre-ensamblado en Quito antes de ser transportado a la reserva. Todos los materiales de la construcción de las torres han sido transportados manualmente sin carreteras de acceso que puedan perturbar a los animales de la reserva.


Mashpi Lodge combina diseño contemporáneo e iniciativas ecológicas con la comodidad, cocina y servicio que los viajeros más exigentes esperan. Su impresionante estructura de acero y vidrio está localizada en una colina con vistas excepcionales de verdes elevaciones y valles. Sus paredes de vidrio proveen a los huéspedes un constante contacto visual con la naturaleza, manteniendo a las criaturas del bosque a una cómoda distancia.


Cuenta con decoración contemporánea y minimalista, mezclando los tonos cálidos, brillantes colores, líneas amplias, ángulos sorprendentes y hermosa vista; una cápsula de lujo y acogedora ubicada en medio del bosque, ideal para la contemplación y relajación.


El lugar está completamente diseñado para sumergirse en el bosque nublado mientras se mantiene la fauna a una distancia segura. Las habitaciones distribuidas en tres pisos todas hacia el norte, cuentan con vidrio panorámico desde el piso hasta el techo y con el bosque a pocos metros de distancia. Es casi como si se estuviera dentro de una cápsula observando la vida más allá de la comodidad de su habitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario