viernes, 27 de marzo de 2015

Estilo y confort bajo un mismo techo

Estilo y confort bajo un mismo techo

En el tiempo actual la decoración y el diseño han dejado de ser catalogados como un lujo, hoy se los ha concebido como una necesidad con el fin de generar espacios cómodos.

Su fachada curva y a la vez inclinada crea un interesante efecto de movimiento, adicionalmente a esto cuenta con parqueaderos techados y al aire libre, sus accesos han sido equipados con escaleras eléctricas y ascensor que permite ingresar a los 40 locales comerciales ocupados por marcas de prestigio en la industria de la construcción.


La evolución y creciente interés por este ámbito han permitido innovar propuestas, surgiendo así la nueva tendencia de crear artículos amigables con el ambiente, muebles modulares, puertas, pisos, implementos de iluminación, etc; han permitido que los usuarios se sientan más comprometidos con sus espacios y vayan en búsqueda de las mejores opciones.


Contar con un área apacible que invite a la inspiración en una zona estratégica entre los valles de Cumbayá y Tumbaco permitirá disfrutar de una experiencia inolvidable en Home Design, un proyecto arquitectónico que cuenta con innovadoras y acogedoras instalaciones.

Este centro comercial concebido en más de 8000 m2 de construcción, se edificó con el uso de materiales aptos para alto tráfico que no solamente son durables sino que logran una atmósfera de buen gusto y dinamismo para el diseño arquitectónico.


La visión se plasma en satisfacer la necesidad del cliente, donde pueda encontrar todo el material indispensable para remodelar su hogar o equipar sus nuevos proyectos inmobiliarios contando con asesoría directa de expertos especializados en construcción, diseño, decoración.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario