martes, 3 de marzo de 2015

Papel Tapiz

El regreso de papel tapiz


Muchas veces la mejor manera de renovar interiores debe ser la más sencilla. Con papel tapiz puede cambiar completamente un ambiente, sin ensuciar demasiado con un costo bastante accesible.


Es un material que ha vuelto a la popularidad incluyendo tanto patrones como texturas, considerado un componente decorativo que a lo largo de la historia ha servido para crear ambientes y la arquitectura de espacios. En los últimos años, la tendencia volvió para darle a la decoración de interiores una moda.


 El tapiz es apreciado por su durabilidad, por ser lavable por su resistencia al fuego, a las manchas, por la facilidad y rapidez con la instalación, para elegir el mejor tapiz, primero tenemos que definir  el acabado y el material deseado ya que existen diferentes tipos que se clasifican según su calidad.


 Existe una amplia variedad para cada área de su hogar, entre los que destacan su uso en salas, dormitorios, estudios e infantiles que van formando parte del espacio de acuerdo al estilo de mobiliario y decoración de su casa.


 Aunque es una decisión personal se debe considerar que los colores claros crean un efecto luminoso, son recomendables en ambientes de escasa luz natural; los colores fríos como el azul producen un
efecto de espaciosidad, tonos verdes descansan la vista que son ideales para zonas de lectura y recámaras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario