viernes, 27 de marzo de 2015

Decoración con letras

Decoración con letras

Decorar con letras es una tendencia que está ingresando con fuerza al mundo de la decoración y forma parte del gran grupo de detalles originales que podemos incluir en nuestro hogar, estos elementos o accesorios decorativos pueden agregarse en salas, dormitorios, pasillos e incluso baños y cocinas.


Se pueden crear manualmente y de forma sencilla sin necesidad de emplear mucho tiempo, existen empresas especializadas que pueden fabricar letras en madera a la medida y con una tipografía en especial que elija el cliente explica Doris Iglesias de Decoratelife.


Letras sueltas, palabras o frases hechas de diversos materiales y formas transmiten a los espacios vida y optimismo ya que cada vez que las vea en su hogar será inevitable sacar una sonrisa por su toque diferente.


Utilizar letras gigantes es una alternativa, una inicial, un inicio de palabra o su letra favorita con un significado especial para la casa le  otorgará personalidad, palabras como home, dreams, baby love, peace son bastantes utilizadas de igual manera las iniciales de los nombres de los niños de la casa, otra opción son las letras luminosas que cumplen una doble función, decoran y sirven como luz de ambiente, espectaculares para los espacios infantiles; también se puede utilizar  el abecedario a más de formar parte de la decoración aporta un toque educativo en la habitación.


Una forma agradable de fijar una palabra o frase importante por los miembros de la familia, es crear un espacio con letras hechas de cartón rodeas de fotos de familiares y amistades, se convertirá en una opción sencilla de ambientar un espacio.


Para pasillos, escaleras o cabeceras de cama es ideal realizar una composición con la misma letra en distintos tamaños y colores creando una alternativa diferente para aquellos comúnmente considerados espacios muertos del hogar. Hay muchas ideas diferentes para decorar con letras, se trata de una decoración tan personal, en la que cada uno pueda expresar mucha identidad y personalidad, es una muy buena opción original a la hora de pensar en un regalo creativo poco común. Lo importante es que el decorar con letras se adapte a todo estilo, desde el más formal e incluso luce muy bien ambientando espacios comerciales u oficinas y empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario