viernes, 13 de marzo de 2015

Vuelven los baúles

Vuelven los baúles


Su ventaja es sin duda la cantidad de tamaños que podemos encontrar, por lo que son perfectos para colocarlos en cualquier espacio, los diseños van dependiendo de los gustos. Se utilizan baúles clásicos con forma de cofre y la parte superior redondeada.


Son perfectos si busca crear un espacio de estilo minimalista, si no quiere llenar la estancia de muebles, los baúles le ayudarán a quitar cosas en medio y a darle un toque diferente y original manteniendo siempre el orden.


En la sala o en el comedor, este práctico mueble puede servir como sustituto a la tradicional mesa central frente a los sofás, pues si escoge un modelo de superficie plana, podrá apoyar en él cualquier elemento de decoración.

La mejor decoración es aquella que se basa en los pequeños detalles. En los últimos años los baúles han tomado gran protagonismo en algunas zonas del hogar, además de convertirse en la mejor manera de organizar la casa, resulta un elemento decorativo imprescindible.

Los baúles más pequeños pueden ayudarle a guardar libros, CDs, DVDs, etc, mientras que los de mayor tamaño pueden servir para guardar vajilla, mantelería e incluso ropa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario