lunes, 2 de marzo de 2015

Versatilidad de pisos

Versatilidad de pisos

Sea cual fuere su gusto en pisos no hay duda que un buen producto hace la diferencia entre un ambiente simple y uno espectacular.


Hoy el mercado ofrece muchas opciones, lo importante es crear un estilo propio, útil, elegante y práctico.  Los pisos de madera o madera tratada son durables y han resistido la prueba del tiempo. Casas que tienen más de 100 años de edad todavía pueden tener el suelo original si han sido atendidas adecuadamente.


Sólo necesitan barrer o limpiar con la aspiradora y una limpieza tradicional si están lacados. Los pisos de madera dura trabajan con todos los estilos de decoración partiendo de lo tradicional a lo moderno.


Si para usted lo más importante es la resistencia, los granitos y mármoles se convierten en la mejor opción, debe tomar en cuenta que su costo inicial es alto pero el gasto en mantenimiento es mínimo; los encuentra en gran variedad de colores, tamaños e infinitas combinaciones.


En el caso de elegir pisos con cemento se debe tomar en cuenta los distintos acabados que ofrece el mercado, encontramos desde los simples alisados, hasta los pisos de cemento estampado que a través de un molde se le da la textura, color y resistencia deseada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario